Bodega: Gerard Bertrand
Barrica: Tras el despalillado, la maceración se realiza durante 10 a 15 días con suaves extracciones. El vino se envejece en depósitos de acero inoxidable para preservar su frescura y expresión frutal.
Bodega: Chateau Leoville Poyferre
Barrica: Envejecido en barricas de roble francés durante aproximadamente 18 meses, de las cuales un gran porcentaje son nuevas (alrededor del 60%).
Bodega: Chateau Figeac
Barrica: Envejecido en barricas de roble francés durante aproximadamente 18 meses, de las cuales aproximadamente un 50% son nuevas.
Bodega: Louis Jadot
Barrica: Fermentación en acero inoxidable.
Barrica: Envejecido en barricas de roble francés nuevas durante aproximadamente 18-24 meses.
Barrica: Tras la fermentación en acero inoxidable, el vino se envejece en barricas de roble francés durante 10 a 15 meses, lo que le otorga complejidad y estructura.
Barrica: La vinificación incluye una maceración prolongada de 24 a 27 días en tinas abiertas con pigeage» y despalillado. El envejecimiento se realiza en una combinación de concreto y barricas usadas, contribuyendo a la complejidad del vino.»
Barrica: Después de una maceración de hasta 4 semanas en tanques, el vino se madura en barricas de roble durante 18 meses.
Barrica: Después de la fermentación en acero inoxidable, el vino se envejece en barricas de roble francés durante aproximadamente 18 meses, lo que le otorga complejidad y estructura.
Barrica: Después de despalillar, las uvas se maceran en tinas abiertas de madera o acero inoxidable durante 3 a 4 semanas. El vino se envejece durante 18 meses en barricas de roble francés, de las cuales aproximadamente un tercio son nuevas.
Fermentación en acero inoxidable.
Barrica: Después de la fermentación en acero inoxidable, el vino se envejece en barricas de roble francés durante 10 a 15 meses, lo que le otorga complejidad y estructura.
Barrica: Después de despalillar, las uvas se maceran en tinas abiertas de madera o acero inoxidable durante 3 a 4 semanas. El vino se envejece durante 18 meses en barricas de roble, de las cuales aproximadamente un tercio son nuevas.
Barrica: Después de una maceración de 3 a 4 semanas en tinas abiertas, el vino se envejece durante 15 a 18 meses en barricas de roble, de las cuales un tercio son nuevas.
Barrica: Envejecido en barricas de roble francés nuevas durante aproximadamente 6-8 meses.
Barrica: Después de la fermentación en acero inoxidable, el vino se envejece en barricas de roble francés durante 10 a 15 meses, aportando complejidad y estructura.
Barrica: El vino se vinifica con una maceración prolongada de 24 a 27 días en tinas abiertas con pigeage» y despalillado. El envejecimiento se realiza en una combinación de concreto y barricas usadas, lo que le otorga complejidad y elegancia.»
Barrica: Después de una maceración de 3 a 4 semanas en tinas abiertas, el vino se envejece durante 15 a 18 meses en barricas de roble francés, de las cuales aproximadamente un tercio son nuevas.